Pablo Fiuza

Video de la charla del martes 27/10/20 -19.30 hs




Licenciado en Análisis de Sistemas por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) CEO / Fundador  de Qservices www.qservices.com.ar

Pablo Fiuza se ha desempeñado en el sector tecnológico desde 1993. Entre otros, ocupó los cargos de Project Leader y Chief Operating Officer en empresas especializadas. en desarrollo de sistemas y servicios de consultoría.

En 2002, junto con Ariel González, cofundó Qservices, una empresa de nueva tecnología con la visión de ofrecer servicios constantemente innovadores y de alta calidad.

En un principio, Pablo Fiuza se encargó de diseñar, desarrollar e implementar numerosos proyectos para clientes de primer nivel de diferentes países de Latinoamérica. En la actualidad, es el director general de Qservices y es responsable de los aspectos comerciales de la empresa y de garantizar la máxima calidad en el servicio.

Presidente del Polo Tecnología Informática de Buenos Aires, asociación civil sin fines de lucro que nucles a más de 160 empresas proveedoras  de productos y servicios informaticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.
Especialista en tecnología social inclusiva. Presidente de la Fundación TINC/Proyecto DANE, se basa en el desarrollo de aplicaciones diseñadas para el aprendizaje de niños y Jóvenes con discapacidad. TINC Tecnología para la Inclusión Social, entidad de carácter civil sin fines de lucro creada por profesionales del área de la tecnología y la educación, que articula el trabajo con universidades, ONGs, y empresas privadas, para desarrollar tecnologías inclusivas.

Para más información acerca de su perfil profesional, accedé a linkedin.

Anuncio publicitario